Categoría: Others

Compras: TFAW.com – Suicide Squad (Funko POP!)

¡Saludos a todos! La entrada de hoy es bastante corta porque solo les vengo a mostrar la hermosura de Funko POP! que ordené en TFAW.

Fui hace poco a ver la película de Suicide Squad (en Español: El Escuadrón Suicida) y no me pude resistir a comprar una figura para recordar al personaje de Harley Quinn. La realidad es que soy fanática del personaje desde que lo vi en la serie animada de Batman.

HarleyQuinnFUNKOPOP

Es un personaje inusual, desquiciado y a veces, cuerdo. Y como dicen; “de loco todos tenemos un poco“.

Lo próximo que quiero adquirir es la figura de Funko POP! de el Joker, pero, ya eso será más adelante, porque es difícil hacer todos estos gastos de dinero. Jeje. ¿Qué te parecen estas figuras? ¿Tienes planes de comprar alguna en un futuro cercano?

Puntuación:

IMM: In My Mailbox / Haul de Perfumes (FragranceNet.com)

¡Saludos lindos lectores! Hoy les traigo algo un poquito diferente. Dejamos las lecturas a un lado y nos movemos a la compra de productos (que ya hace mil años no escribía sobre eso). Les voy a contar mi experiencia comprando en FragranceNet, conocida tienda de Perfumes (y otros productos).

Hace más de cuatro años que no compro un perfume de tamaño regular, pero ahora que mi vida está tomando otro rumbo, me pude comprar unas cuantas fragancias a los cuales le tenía muchas ganas. Cuando entré a la página noté que tenían un 50% de descuento en toda la tienda y que además se le podía aplicar un código de 20% (que se distribuye individualmente) para conseguir un mejor precio.


FragranceNETReview01

PERFUME HAUL (FRAGRANCENET)

Ninguno de los perfumes fueron una sorpresa aromática para mí, porque ya los había adquirido en tamaño de muestra. Sin embargo, pagar prácticamente $35.00 dólares por cada uno por el tamaño que resultaron tener (eso sí fue una sorpresa para mí) fue la satisfacción más grande.

Igualmente, el shipping (manejo y envío) fue muy eficaz y no se tardó más de una semana en llegar a mi casa y hacerme extremadamente feliz. Jeje. La compañía que maneja esta tienda te mantiene al tanto del estatus de tu pedido de manera regular y eso también fue muy agradable.

UNAS FOTITOS DE MI PEDIDO:

FragranceNETReview02

NINA BY NINA RICCI

FragranceNETReview03

LOLITA LEMPICKA BY LOLITA LEMPICKA

FragranceNETReview04

BORN IN PARADISE BY ESCADA

Todos los productos vinieron en excelentes condiciones. La caja estaba muy bien asegurada y los perfumes vinieron con su plástico protector. La verdad es que mi experiencia con ellos fue 100% positiva y volvería a comprar otras fragancias de su vasta selección de mercancía que tienen disponible.

Le recomendaría comprar en esta tienda a todo aquel que desee adquirir una fragancia a un excelente precio. Esta recomendación es completamente personal; no estoy afiliada de ninguna manera a dicha compañía.

Puntuación:

{De las páginas a la pantalla} Noticia Exprés: Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff

DE LAS PÁGINAS A LA PANTALLA

¡Saludos queridos lectores! Hoy les traigo una noticia bastante interesante para todos aquellos que les gusten las adaptaciones a la pantalla grande o chica provenientes de la literatura juvenil.

Esta vez se trata de Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Es una novela de ciencia ficción para jóvenes adultos que ha sido aclamada por su original estilo de contar la historia (con documentos encontrados, mensajes, textos, esquemas de naves, lista de víctimas y expedientes clasificados). El mismo salió a la venta en octubre de 2015. Warner Bros. y la compañía presidida por Brad Pitt; Plan B Entertaiment, están a cargo la producción.

En estos momentos se está en busca del escritor/a para comenzar el proceso de adaptación de guion de la misma. Así que será tomará un buen tiempo hasta que veamos este proyecto moverse a un estado más completo. Yo definitivamente estoy muy interesada en leer este libro desde que lo vi presentado en la comunidad de Booktubers en Inglés. Me parece una historia bastante atractiva, que podría convertirse en una película muy llamativa.

IlluminaeNEWS


INFORMACIÓN ADICIONAL

Illuminae se trata sobre una pirata informático y su ex-novio piloto que tienen que trabajar con su relación fallida mientras luchan contra una especie alienígena, inteligencia artificial espía y un virus mortal que asecha sus vidas.

Fuente: The Hollywood Reporter

¿Qué les parece esta noticia? ¿Estaría interesados en ver una película basada en este libro de ciencia ficción para jóvenes adultos? ¡Nos leemos en la próxima entrada y no se olviden de dejar sus comentarios!