Categoría: Reviews

Unboxing: Owlcrate Box – Dystopia (Abril)

¡Saludos lectores! Estoy un poco atrasada con las entradas del blog (reseñas, unboxing, etc.), sin embargo, me estoy poniendo al día este verano y trataré de estar más activa en el blog (siempre digo lo mismo; qué vergüenza). Es uno de mis pasatiempos favoritos y no pienso dejarlo nunca. Jeje.

El tema para abril de Owlcrate era Dystopia (Distopía); uno de los géneros más populares en las novelas de jóvenes adultos. La verdad es que ellos hasta el momento no me han decepcionado para nada en lo que escogen. ¡Aquí les muestro lo que vino en la caja!

OwlCrateAPR01


 UNBOXING

OwlCrateAPR02

Lo primero que saqué de la caja fue un brazalete de “The Hunger Games” (Los juegos del hambre) realizado por The Geeky Cauldron. Queda super bonito y esta hecho con materiales de muy buena calidad. Se lo regalé a mi mejor amiga porque a ella le gustan esas cositas. Jeje.

Lo segundo es un magneto de Katniss Everdeen; personaje principal de la serie de libros ante mencionada. Me parece que no ha todos les tocó el mismo. Aunque nunca he leído la serie; me encantó. Esta realizado por Half Blood Prints, que también tienen una suscripción de cositas bien lindas.

OwlCrateAPR03

Segundo, una pequeña libreta inspirada en la novela 1984 de George Orwell. Está muy bien hecha. Aunque no suelo anotar nada; me encanta tener libretitas como esta. Es producto de Manuscript. También vino un porta-vasos inspirado en los libros de “Shatter Me” creado por EvieSeo. En su tienda online donde hay muchas otros productos inspirados en libros.

Además, también había un decal inspirado en “Maze Runner” con las palabras, Property of WCKD (Propiedad de WCKD). Todavía no sé donde pegarlo; pero quizás espere a cuando me compre la nueva laptop que tengo en mente para pegarlo. Jeje.

OwlCrateAPR04

Y lo más emocionante fue la selección del libro del mes. La más reciente novela de Cecelia Ahern (P.S. I Love You). La primera vez que escribe una novela para jóvenes adultos. Se titula Flawed. Venía acompañado de un tatuaje temporero, un pequeño poster y una carta de la autora.

Celestine North es una chica que se acata a las normas de la sociedad. Es un ejemplo a seguir; una buena hija y hermana. Sus compañeros se llevan bien con ella y sale con el hijo de un importante juez, Art. Un día ella toma una decisión que podría perjudicar su perfecta vida.

Esa decisión podría llevarla a prisión, la podrían marcar de por vida y ser catalogada como imperfecta frente a los ojos de una sociedad que valora la perfección tanto física como moral.


Es una hermosura de caja. El libro es uno de los que más llama mi atención de las pasadas cajas y creo que será una lectura muy completa. Nunca he leído un libro escrito por Cecelia Ahern, pero, hay muchos que son fanáticos de esta autora, así que es hora de que le de una oportunidad.

Puntuación: 

Reseña de Libros: Duplicity de N. K. Traver (#47)

¡Saludos a todos! Jeje. Últimamente he estado bastante ocupada pero he tenido tiempo de terminar dos lecturas. ¡Yay! Y hoy estaré reseñando Duplicity de N. K. Traver. Este libro lo tenía en mis librero hace un tiempo y como quería realizar una lectura contemporanea con algo de ciencia ficción me decidí por este que tiene una cantidad pequeña de páginas; justo lo que necesitaba.

DuplicityReview


  • Autor: N. K. Traver
  • Idioma: Inglés
  • Páginas:  256
  • Editorial: Thomas Dunne Books
  • Precuela o Secuela: No.
  • ¿Dónde comprar?: B&N / Amazon

HISTORIA

Brandon es un hacker informático que dedica la mayoría de su tiempo libre a robar información personal y bancaria a través de los programas que crea. El tiene tatuajes, sus padres les importa poco o nada lo que el haga con su vida y su manera de ver el mundo es algo egoísta.

Emma, es una joven estudiosa, de buenos hábitos que se enamoró de Brandon y desea conocerlo mejor para ayudarlo a sobrellevar las situaciones que está viviendo. Sin embargo, algo extraño comienza a suceder… Brandon siente que su reflejo en el espejo tiene vida propia y  un propósito que cumplir. Así que Brandon intentar salvar su vida y la de su amiga.


RESEÑA

La historia es bastante sencilla al principio y los personajes (principales y secundarios) están muy poco desarrollados. Aún así, el enfoque principal es la nueva entrega de ciencia ficción a la que nos introduce el autor.

El personaje principal es un chico egoísta e inmaduro que de vez en cuando molesta e incomoda a una lectora como yo; que necesita enamorarse de los personajes. Jeje. La relación amorosa entre Brandon y Emma es muy apurada y poco interesante. La verdad es que lo único que llama la atención de la historia es el desarrollo de la trama en relación a la ciencia ficción.

No se puede hablar mucho de lo que sucede en la historia porque la tendría que contar al detalle y aurruinarle la trama a otros lectores interesados en este libro. Sin embargo, es lo único que hace que esta historia no sea un completo fracaso. Al leerla, no me sentí aburrida, sin embargo no resaltó en mi ningún sentimiento, lo cual es una lástima al finalizar cualquier tipo de lectura.

Se la recomendaría a aquellos lectores poco exigentes que disfrutan de una historia corta y sin muchas complicaciones de desarrollo de tramas o personajes.

Puntuación: Rating3Stars

Reseña de Libros: In a World Just Right de Jen Brooks

¡Saludos a mis lindos lectores! y ¡Feliz año nuevo! Espero que todos hayan pasado unas lindas fiestas con sus personas favoritas y que este año esté lleno de nuevas oportunidades, retos y mucha felicidad. Jeje.

Yo les cuento que he estado algo ocupada disfrutando de mis vacaciones (aunque no he hecho nada fuera de este mundo), y de mi regreso a la rutina laboral, pero, también tuve tiempo de disfrutar de una lectura que me sorprendió gratamente. Voy a compartir con ustedes mi reseña de “In a World Just Right” (En un mundo ideal) de Jen Brooks. ¡Aquí va la reseña!


  • Autor: Jen Brooks
  • Idioma: Inglés
  • Páginas:  368
  • Editorial: Simon & Shuster
  • Precuela o Secuela: No.
  • ¿Dónde comprar?: B&N / Amazon

HISTORIA

Jonathan Aubrey es un adolescente que cuando niño fue el único sobreviviente de un horrible accidente de avión donde falleció toda su familia (padres, hermana menor y su tía).  Este extraño y milagroso suceso en su vida le otorgó la habilidad de crear nuevos mundos; utilizando los parámetros que el designe.

En uno de estos mundos, Kylie, su eterno amor secreto, es su novia y lo ama con todo su corazón (porque así la creo). Sin embargo, no todo es perfecto, puesto que ahora la verdadera Kylie está prestándole la tan deseada atención que Jonathan había soñado tener desde niño. Pero, ¿qué tan real es el mundo que ha creado?, y, ¿qué efectos tiene este en el mundo real? Lo que era un simple juego, se convierte en una lección de vida que lo obligará a tomar decisiones que le cambiará su manera de pensar y de ser; por siempre.


RESEÑA

Ésta es la primera novela publicada de la autora y realmente me encantó. El personaje principal es bastante imperfecto y real. Los diálogos son geniales y fáciles de seguir aunque la historia tiene varios momentos complicados que dejan a uno queriendo saber más sobre lo que está por pasar.

Me encantó la relación que tiene Jonathan con Kylie (ambas) y como pueden dos “personas” ser tan diferentes según la percepción de otra. No puedo contar mucho del desenlace ni de los personajes secundarios que nos encontramos según transcurre la historia porque estaría probablemente arruinando la oportunidad de disfrutar de esta muy original entrega.

Yo se la recomendaría a todos los lectores que les gustan las novelas de romance para jóvenes adultos ambientados en la actualidad pero que buscan algo diferente y original. Para mí es uno de los mejores libros que leí el año pasado y espero con muchas ansias leer la próxima novela de esta autora que me robó el corazón con esta bonita historia.

Puntuación: