Categoría: Life

IMM: In My Mailbox / Haul de Perfumes (FragranceNet.com)

¡Saludos lindos lectores! Hoy les traigo algo un poquito diferente. Dejamos las lecturas a un lado y nos movemos a la compra de productos (que ya hace mil años no escribía sobre eso). Les voy a contar mi experiencia comprando en FragranceNet, conocida tienda de Perfumes (y otros productos).

Hace más de cuatro años que no compro un perfume de tamaño regular, pero ahora que mi vida está tomando otro rumbo, me pude comprar unas cuantas fragancias a los cuales le tenía muchas ganas. Cuando entré a la página noté que tenían un 50% de descuento en toda la tienda y que además se le podía aplicar un código de 20% (que se distribuye individualmente) para conseguir un mejor precio.


FragranceNETReview01

PERFUME HAUL (FRAGRANCENET)

Ninguno de los perfumes fueron una sorpresa aromática para mí, porque ya los había adquirido en tamaño de muestra. Sin embargo, pagar prácticamente $35.00 dólares por cada uno por el tamaño que resultaron tener (eso sí fue una sorpresa para mí) fue la satisfacción más grande.

Igualmente, el shipping (manejo y envío) fue muy eficaz y no se tardó más de una semana en llegar a mi casa y hacerme extremadamente feliz. Jeje. La compañía que maneja esta tienda te mantiene al tanto del estatus de tu pedido de manera regular y eso también fue muy agradable.

UNAS FOTITOS DE MI PEDIDO:

FragranceNETReview02

NINA BY NINA RICCI

FragranceNETReview03

LOLITA LEMPICKA BY LOLITA LEMPICKA

FragranceNETReview04

BORN IN PARADISE BY ESCADA

Todos los productos vinieron en excelentes condiciones. La caja estaba muy bien asegurada y los perfumes vinieron con su plástico protector. La verdad es que mi experiencia con ellos fue 100% positiva y volvería a comprar otras fragancias de su vasta selección de mercancía que tienen disponible.

Le recomendaría comprar en esta tienda a todo aquel que desee adquirir una fragancia a un excelente precio. Esta recomendación es completamente personal; no estoy afiliada de ninguna manera a dicha compañía.

Puntuación:

Reseña: Ipsy Galm Bag – Agosto 2015

¡Saludos mis lindos lectores y lectoras! Hoy les traigo una simple reseña de los productos que me llegaron en bolso de Ipsy (productos de belleza) de agosto. Esta vez no hice trampa viendo el preview para saber qué era lo que me iba a llegar porque ya la ilusión había mermado, pero, ¡la reviví! Jeje. La verdad es que Ipsy no me decepcionó para nada. ¡Aquí les dejo qué tal estuvo la sorpresa!

IpsyAgo1501Lo primero que pensé cuando lo vi fue que fue hecho muy al estilo de “Clueless”. Quizás porque en la época me identifiqué muchísimo con la película. Jeje. Este bolsito será el próximo que utilice para guardar los maquillajes de uso diario. Ya el otro está pasando a mejor vida y lo tengo que descartar. ¡Y qué mejor que con esta monería de bolso! ¡Sí!


PRODUCTOS

Me sentí muy contenta cuando abrí el bolso y me conseguí con los productos de este mes. Cualquier cosa que venga de la marca HIKARI a mi me hace que se me salgan las babas. Jaja. Eso sí, son bastante pocos los productos que llegaron, aunque hay que admitir que el Lipgloss, el Nailpolish y el Delineador son de tamaño normal, no te prueba. Así que por esa vez se lo dejamos pasar a Ipsy (los tengo en la mira).

  • HIKARI COSMETICSLipgloss (Merlot)
  • SKINN Dimitri JamesLuxe Waterproof Eyeliner (Navy Seal)
  • AILA NailpolishMister Pookie
  • BRIOGEO Blossom & BloomGinseng + Blotin Volumizer

RESEÑA

Y como casi siempre trato de comenzar por los productos que más me gustan… no es una sorpresa que comience con el brillo labial de HIKARI en su tono de Merlot. Estoy sumamente enamorada de este color y aunque la verdad es que el labial casi no dura (aunque si duró durante toda una cena sin fallar) no es de los mejorcitos que he usado.

IpsyAgo1502

La textura al aplicarlo es algo pegajosa pero una vez se seca ni se siente… es como si se convirtiera en un leve labial mate. Tiene un valor de aproximadamente $13.00USD en las tiendas en línea y aunque no soy de mucho comprar en las tiendas locales (por mucho es mejor decir NADA) no tengo idea a cuanto lo venden fuera. Pero, lo recomiendo muchísimo.

IpsyAgo1503

Esta belleza total de delineador está en un empate con el brillo labial. Jeje. El color no es lo que usualmente utilizo porque soy más de los ojos delineados con un negro azabache a lo película hindú. Sin embargo, tiene un textura cremosa y en la parte de atrás tiene un borrador que por cierto, ¡funciona de maravillas! Así que no tendré que pasar por esos momentos de maldición cuando trato de hacer una línea derecha. Jaja. Tiene un valor aproximado de $3.00USD a $5.00USD.

IpsyAgo1504

Esta es la primera vez que me llega algún producto de esta marca. Me tocó el tono Mister Pookies. No es el color que predomina en mi pequeña colección, sin embargo aunque se ve oscuro es un color chocolate / violeta que se ve muy bonito. Para obtener una calidad decente, tienes que pasarle más de una mano. No sabría decirles cuanto dura puesto que me lo puse para probarlo y ya. Jeje. No me sentiría nada mal que me llegara otro producto de esa marca. Este producto tiene un valor de $17.00USD.

IpsyAgo1505

Y como siempre… ¡un producto para el cabello que uso y no me hace ni papa! Jaja. No sé si es que mi cabello repele todo lo que tenga que ver con champú, acondicionador, cremas y demás porquerías (aunque algunos si funcionan a cierto nivel). Así que realmente no diré nada sobre ese producto porque ni me va ni me viene. Así que solo lo presento aquí porque vino en el paquete.

VALOR DE LOS PRODUCTOS

  • APRO. $38.00 USD

Puntuación:

Reseña: Birchbox – Julio 2015

¡Oh, milagro, milagroso! Jeje. ¡Saludos a todos! Hoy les traigo una entrada que había prometido hace mucho tiempo pero la lectura acapara el poco tiempo libre que tengo disponible. Les estaré hablando sobre la caja de Birchbox  que llegó a mis manos en julio. Había tenido diversas situaciones personales y tuve que cancelar mis pedidos (por que la vida no es siempre color de rosa), pero he regresado a la normalidad. Jeje. ¡Aquí les traigo mi reseña de los productos que me trajo esta cajita!

Birchbox07201501

El diseño realmente me fascina… el patrón que tiene es absolutamente hermoso. El contraste entre el color rosa, negro y azul me encanta. Es una de las cajas más bonitas que he recibido. Y como me obsesiona guardar cosas innecesarias… ya se pueden imaginar que la guardaré sin motivo alguno. Jeje.

Birchbox07201502


PRODUTOS

Al abrir la caja me decepcioné un poco porque sentí que la cantidad de productos no era muy variada. Por lo menos esa fue la sensación que me dio una vez abrí la caja. A continuación les desgloso los productos que vinieron en la misma:

  • StilaStay All Day Liquid Lipstick
  • Bumble and BumbleBB All Style Blowdry
  • Liz EarleInstant Boost Skin Tonic Spritzer
  • CartierLa Panthere (Perfume)
  • dr. brandtMicrodermabrasion Skin Exfoliant

RESEÑA

Empecemos con mis productos favoritos. La verdad es que la calidad de alguno de los productos me impresionó bastante como también alguno que otro no fue la gran cosa y hubiese preferido recibir cualquier otra cosa. Jeje. ¡Aquí vamos!

Birchbox07201503

Birchbox07201504Puedo confesar con el corazón en la mano (qué dramática) que encontré el amor de mi vida de los lápiz labiales con este producto de Stila. No tengo lápiz labial que me dure tanto como este. Puedo comer, beber, y realizar las malas mañas que uno hace con los labios (como comerme el lápiz labial mientras estoy en horas laborables) Jeje… Y aún así, se queda completamente intacto. No sé en que otras tonalidades está disponible, pero les puedo decir que las personas en el trabajo no paraban de preguntarme cuál era el producto que utilizaba que se mantenía intacto por tanto tiempo. ¡Éxito total! Jeje.

Birchbox07201507

Este perfume es el primer producto de Cartier que recibo. El aroma es muy bonito y delicado. Me parece que tiene un pequeño aroma final a talco (lo que llamo “aroma de perfume de señora”) que me entristece un poco; sin embargo no le quita la delicia del aroma floral intenso que predomina. Es uno de esos perfumes que llaman la atención (de la manera correcta) y que si no fuera tan caro, lo compraría para añadirlo a la colección.

Birchbox07201508

No tengo nada grandioso ni especial que decir de este producto. Es un exfoliante de calidad media que no consideraría comprar si lo viera en tamaño regular. Tiene un olor muy peculiar que no lo hace atractivo y la ejecutoria como exfoliante es decepcionante. No he tenido quejas de otros productos de esa marca pero este se fue sin pena ni gloria.

Birchbox07201506

¿Qué puedo decir de ese tónico? Nada. Jeje. Es refrescante a la piel, tiene un aroma placentero y hace lo que promete. Tampoco salen fuegos artificiales cuando se utiliza ni tampoco es un decepción; simplemente no hace mucho más que lo que anuncia (me parece que los tónicos están sobre-valorados). Todavía no consigo uno que me llame la atención.

Birchbox07201505

Este es el primer producto de esa marca que recibo y soy una tonta por los productos de belleza para el cabello. La verdad es que es muy bueno y te deja moldear el cabello sin ningún problema, pero tampoco es la “última coca-cola del desierto” (como decimos en Puerto Rico). Estos productos nunca faltan en las cajas pero no me quejo para nada porque siempre hago buen uso de ellos.

Puntuación: Rating3Stars