Categoría: Comics

Compras: TFAW.com – Suicide Squad (Funko POP!)

¡Saludos a todos! La entrada de hoy es bastante corta porque solo les vengo a mostrar la hermosura de Funko POP! que ordené en TFAW.

Fui hace poco a ver la película de Suicide Squad (en Español: El Escuadrón Suicida) y no me pude resistir a comprar una figura para recordar al personaje de Harley Quinn. La realidad es que soy fanática del personaje desde que lo vi en la serie animada de Batman.

HarleyQuinnFUNKOPOP

Es un personaje inusual, desquiciado y a veces, cuerdo. Y como dicen; “de loco todos tenemos un poco“.

Lo próximo que quiero adquirir es la figura de Funko POP! de el Joker, pero, ya eso será más adelante, porque es difícil hacer todos estos gastos de dinero. Jeje. ¿Qué te parecen estas figuras? ¿Tienes planes de comprar alguna en un futuro cercano?

Puntuación:

Reseña de Novelas Gráficas: LOW Vol. 1 – The Delirium of Hope (#3)

¡Saludos lindos lectores! Llevo unos días desaparecida porque el trabajo ha estado algo complicado. Sin embargo, vengo hoy con una reseña de una novela gráfica que leí hace más de dos semanas. Se trata de LOW Vol. 1 The Delirium of Hope (Profundidad- El Delirio de la Esperanza). Este cómic lo quise comprar desde que salió el primer número y tengo que decir que no decepcionó. ¡Así que a continuación les dejo mi opinión sobre esta obra de arte!

LOW VOL. 1 – THE DELIRIUM OF HOPE

LowReview01

 

  • Título: LOW Vol. 1 – The Delirium of Hope
  • Escritor: Rick Remender
  • Arte: Greg Tocchini
  • Editorial: IMAGE COMICS

HISTORIA

Stella Caine y su familia vive en la profundidad del océano después de que la tierra se sobre-calentara al grado de convertirse en un lugar inhabitable. Su única esperanza yace en el descubrimiento de algún otro lugar donde puedan migrar los habitantes de la ciudad de Salus. Sin embargo, el océano es sumamente peligroso; un sinnúmero de especies se han adaptado y están listos para recobrar su terreno aunque tengan que utilizar la violencia en un mundo que está apunto de desaparecer. Aún después de sufrir una gran crisis Stella vive por la esperanza a la que ella se aferra.


RESEÑA

IMAGE COMICS siempre trae las historias más interesantes en el mundo de los cómics / novelas gráficas (según mi humilde opinión). Jeje. Rick Remender es uno de mis escritores favoritos, tiene un estilo de escritura muy intensa y le da una sensación cinematográfica a los diálogos.

Me pareció muy interesante la introducción que le dio a este primer volumen con respecto al por qué realizó la historia. Es sumamente refrescante leer las palabras del propio autor. Greg Tocchini tiene un arte único y excéntrico. Los personajes están creados de manera impecable y coquetos (estoy completamente enamorada de su estilo de dibujo). La sensualidad que transmiten sus personajes es de envidiar.

La historia te atrapa desde el principio y los personajes tiene una personalidad muy interesante que Rick Remender trasmite con mucho éxito durante toda la trama. El autor no tiene miedo a presentar nuevos personajes y eliminar otros para no perder el factor sorpresa de la historia. Esto es algo que me choca de momento pero que acepto una vez transcurre la trama. La historia en combinación el arte hace que LOW se convierta en una de las mejores novelas gráficas del momento y para mí, la favorita de este año.


IMÁGENES

LowReview02

LowReview03

LowReview04

LowReview05

Puntuación:

 

Reseña de Novelas Gráficas: Trees Vol. 1 (#2)

¡Saludos a todos! Hoy les traigo una reseña de una Novela Gráfica llamada Trees Vol. 1 (Árboles). La última reseña de este tipo que realicé fue en febrero y aunque esta lectura corresponde al mes de marzo, no había podido hacer la reseña hasta ahora. Jeje. Este título como la mayoría de los que saca IMAGE COMICS (fanática hasta el final) me interesó por la historia principalmente; ¿por qué a quien no le gusta una historia de extraterrestres?. ¡Aquí les dejo qué me pareció!

TREES VOL. 1

Tree01

  • Título: Trees Vol. 1
  • Escritor: Warren Ellis
  • Arte:  Jason Howard
  • Editorial: IMAGE COMICS

HISTORIA

Hace diez años llegaron a la tierra unos cilindros gigantescos y se postraron en nuestro Planeta. Esto creó una masacre y un caos social. Sin embargo, ahora parecen no tener ningún tipo de actividad. La trama se cuenta desde la perspectiva de un joven artista que trata de descubrir el mundo en una “zona cultural especial” en China, una joven mujer que se ve influenciada por un misterioso anciano con unas habilidades macabras y un grupo de científicos investigadores que descubren por accidente que los cilindros gigantes no están inactivos como todos creen; estos tiene muchos más misterios que lo que se ha descubierto sobre ellos.


RESEÑA

Este primer volumen es sumamente introductorio aunque sí nos presenta los misterios y la fuerza que tienen estos cilindros que han caído a la tierra sin explicación ninguna. Me parece muy interesante que se cuente la trama desde diferentes perspectivas culturales y sociales. Mi historia favorita es la del joven artista Chino. Me parece que es un personaje ingenuo e impresionable que llega a un lugar que tiene mucho más que ofrecer que la pequeña villa en donde nació.

La historia es directa y fácil de comprender, aunque te deja queriendo saber más sobre estos extraños seres que enviaron los cilindros a monitorear y controlar ciertos factores de la tierra. A mediados de la trama, vemos como el grupo de investigadores se topan con un misterio y se ven involucrados en una situación que pone en riesgo la seguridad de la vida humana.

Warren Ellis tiene un muy buen estilo de escritura, bastante completo y el arte tampoco desagrada aunque no es de mi estilo preferido (es un poquito anticuado en mi opinión).  Estoy muy interesada en ver como la historia se desarrolla y sus personajes se definen. Me gustaría ver que los personajes se vieran fusionados de alguna manera, quizás a través de una crisis global. Aunque se termina con muchas incógnitas, definitivamente es un buen comienzo para la serie. Así que a quienes le interese una historia compleja de ciencia ficción con una diversa gama de personajes le recomiendo esta lectura.


IMÁGENES

Tree02

Tree03

Tree04

Tree05

Puntuación: