¡Saludo a todos los drama adictos; como yo! Jeje. Hace muchísimo tiempo que no hago una reseña o una primera impresión de un JDrama. Pero, esta vez me ha llamado la atención el drama titulado Tenshi no Naifu (El cuchillo del Ángel), protagonizado por Koide Koisuke. ¡Aquí les va mi primera impresión del primer capítulo de este drama!


HISTORIA

Este drama basado en la novela del mismo nombre escrita por Gaku Yakumaru, cuenta la historia de Hiyama Takashi, dueño de un café, vive solo con su hija de cuatro años después del extraño asesinato de su joven esposa, Shoko. La misma es asesinada por tres chicos de escuela intermedia (12-15 años). Estos son protegidos por el Acta Juvenil de Japón donde quedan absueltos de dicho crimen. Cuatro años después, alguien asesina a uno de los chicos, dejando a Takashi como el más importante sospechoso después de decir en cámara “que de quedar libres los culpables de la muerte de su esposa, él los matará con sus propias manos“.


PRIMERA IMPRESIÓN

El misterio de la historia comienza desde el primer momento. No se esperan nada para mostrar el ataque de Shoko ya que la importancia aquí es quién está cometiendo estos atroces crímenes como parte de su venganza. Es la primera vez que veo a Koide Koisuke en un papel ya de hombre y me sorprende realmente como pasa el tiempo. Jeje. Las actuaciones de los personajes principales es bastante buena y la actriz que realiza el papel de la hija es sumamente adorable.

La trama se lleva a cabo lentamente; pero me imagino que esto cambiará una vez pasen los capítulos porque es un drama de pocos capítulo (cinco si no me equivoco). La historia no tiene nada diferente u original; es mas que un misterio por resolver con un toque realista humano. Lo único que me atrae es esta justicia criminal horrenda a la cuál se enfrenta el personaje principal. Todavía no puedo quedarme con eso… aunque sé que es un drama (me apasiono demasiado).

Se la recomiendo a aquellos que les gusten los dramas de investigación, realistas y con profundidad socio-política. Es un drama serio y espero que sigan sacando los capítulos para poder disfrutarlos porque en realidad vale la pena si te gustan estos tipos géneros en las series japonesas.


CAPTURAS

TenshinoNaifu02

TenshinoNaifu04

TenshinoNaifu05

  • Paula Andrea Silva Fajardo

    No conozco mucho de dramas dramas japoneses, más que nada soy de animé, pero sería bueno darle una oportunidad, besos!