¡Saludos a todos por aquí! Hoy les estaré hablando sobre Lupin III, película japonesa basada en el manga del mismo nombre. La verdad que desde que vi las noticias de que estarían produciendo esta película me emocionó muchísimo y cuando anunciaron que sería Oguri Shun y Kuroki Meisa representando los papeles de Lupin y Fujiko no cabía duda de que me gustaría.


Lupin00

HISTORIA

La historia sigue a Lupin un joven ladrón con una reputación bastante extensa. Este trabaja en conjunto con otros ladrones en una organización llamada The Works. Estos son traicionados por un compañero y se ven en la tarea de buscarlo y hacerlo pagar con intereses todo lo que hizo. Sin embargo, los dos son excelentes ladrones y no será muy fácil encontrarlo sin la ayuda de sus otros compañeros; incluyendo a la sensual y peligrosa Fujiko. Todo esto se tendrá que hacer mientras esquivan a el Inspector Koichi Zenigata de la Interpol que está detrás de todos ellos.


RESEÑA

La película representa muy bien lo que es el manga y el anime. Algunos fanáticos de Lupin probablemente se verán algo afectados y desilusionados pero esto es algo normal cuando tomas un trabajo tan importante como Lupin y la conviertes en película. Me encantó la mezcla de drama, comedia y acción que te mantiene interesado durante prácticamente las dos horas de duración que tiene la misma.

Mi personaje favorito es Lupin; Oguri Shun se vivió el personaje y lo desarrolló bastante bien en la pantalla. La historia no es nada del otro mundo y se ha visto anteriormente millones de veces; todo este cuento de la venganza y la rivalidad entre excelentes ladrones, sin embargo, es algo refrescante e interesante ver a Lupin en carne y hueso. Jeje.

Kuroki Meisa se ve algo agotada en la mayoría de las escenas y no nos deja disfrutar de su belleza (yo la encuentro sumamente atractiva con sus facciones seudo-asiática). Sin embargo, hace de una excelente Fujiko; sexy, atrevida, y peligrosa. No hay otra manera de describirla. Jeje. Los personajes secundarios son igual de buenos y protagonizan la historia de igual manera que lo hace el actor principal. Todos tienen oportunidad de brillar.

Esta película es sumamente entretenida y se la recomiendo a todos los que les guste una buena película de acción con toques de anime y manga por todos lados. Una buena representación de lo que es Lupin y aunque hay momentos no tan buenos en la película y algo incrédulos, no debemos olvidar que es un manga o un anime en su esencia. Así que si tienen la oportunidad de verla; denle una oportunidad.


CAPTURAS

Lupin01

Lupin02

Lupin03

Lupin04

Lupin05

Puntuación: