¡Saludos amantes de la lectura! Hoy les traigo la reseña del libro Fairest de Marissa Meyer. Este libro yo recomendaría que se leyera después de Cress porque tiene un adelanto de la novela de Winter (¡emoción total!). Aquí conocemos como fue la adolescencia de actual Reina de Luna; Levana y quién era su hermana; la antigua Reina de Luna.

Fairest01

Fairest02


  • Autor: Marissa Meyer
  • Idioma: Inglés
  • Páginas: 272
  • Editorial: Feiwel & Friends
  • Precuela o Secuela: Sí. Cinder / Scarlet / Cress / Fairest / Winter
  • ¿Dónde comprar?: B&N

HISTORIA

La princesa Levana siempre ha vivido en la sombra de su cruel hermana mayor, la también princesa y futura Reina de Luna; Channary. Las dos fueron criadas por sus nanas y nunca obtuvieron el amor ni la atención de sus padres para quienes eran más una molestia que una bendición. Cuando sus padres son asesinados por una carcasa lunar, Channary es nombrada Reina, pero Levana considera que es ella es sorprendentemente mejor que su hermana en todos los aspectos aunque carece de su belleza natural. ¿Cómo logrará Levana obtener por primera vez todo lo que ha deseado, tanto en la vida como en el amor?


RESEÑA

La verdad es que este libro me dejó sorprendida porque ya había formado una idea de quién era Levana según los pocos detalles que recibíamos durante la saga, pero, en este libro podemos ver como fue su niñez y adolescencia. Como sufrió bajo la crueldad de su hermana mayor, Channary (quien es terrible y si pensamos que Levana es mala… no quisiera imaginar que sería de la historia si esta estuviese viva). Igualmente, algunos misterios especulados en la saga se son aclarados y eso me encantó.

Yo podría leer sobre sus historias en una serie solo para estas dos hermanas y el mundo que construye la autora en la hermosa y peligrosa Luna. Es algo triste como Levana es maltratada y como su mecanismo de defensa contra un sinnúmero de decepciones la destruye emocionalmente. Me parece que aquí podemos palpar un crecimiento y desarrollo de personaje que carece la historia principal (ya que se centra en nuestros personajes principales y no en nuestra villana).

Yo le recomendaría esta lectura a cualquiera que le interese saber más sobre Levana y su vida en Luna. Además, tenemos el material adicional de Winter; personaje que me fascina y que estoy segura que me encantará en el libro donde es el personaje principal que saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2015 (en USA). ¡Si te gusta esta serie, no te pierdas Fairest!

Puntuación: