¡Saludos a todos por aquí! Hoy en conjunto con Jenny de Beauty Geek  estaremos presentando nuestro TOP TEN de Dramas (Series Asiáticas) Jeje. Ya después de realizada la entrada, me he dado cuenta que aparentemente todos los dramas que me han hecho llorar llegan a posicionarse en mi lista de favoritos. Jeje. ¡Aquí les dejo lo que me parecieron y me hicieron sentir cuando los vi!

PUEDEN VER SU ENTRADA AQUÍ – BEAUTY GEEK – TOP 10 DRAMAS ASIÁTICOS


TOP TEN

(SERIES ASIÁTICAS)

  • 1. A Love to Kill con Bi y Shin Min AhEste drama es de esos que nunca olvidaré por como me sentí cuando lo vi. Era toda una tormenta de sentimientos lo que me hizo sentir. En un momento sentía ternura, en otro odio… es un historia de venganza y de un amor que literalmente te puede matar (como dice el título). La actuación de los dos actores principales me fascinó y hasta el momento no he llorado con un drama como lo hice con este. Además, lo he repetido como dos veces. Jeje.
  • 2. Second Love con Kyoko Fukada y Kamenashi KatsuyaEste tiene un lugar muy especial para mí porque es con Kyoko Fukada; protagonista de uno de los primeros dramas que vi (Friends). Es el drama más reciente que he visto. Es algo sexy y la química entre los dos protagonistas es fantástica. ¡También me hizo llorar!
  • 3. The Princess’ Man con Park Si Hoo y Moon Chae WonEste drama tenía de todo; acción, excelente vestuarios, escenarios, actuación y una historia romántica hermosa. Una hermosa princesa se enamora de el enemigo de su padre; muy Romeo y Julieta a lo coreano. Aquí si que la química entre los protagonistas me hizo engancharme y no he podido ver ningún otro drama histórico desde que vi este.

TopTen01

 

  • 4. 14-sai no Haha con Shida Mirai y Miura HarumaEste drama lo vi en 2006 con mi mamá. El tema era algo tabú para los dramas Japoneses; una chica de 14 años que se enamora y queda embarazada justa en su primera vez. La trama se tocó con tanta delicadeza y detalle que hasta podemos aceptar lo que está pasando. Es un drama muy emotivo que se ha quedado conmigo todo este tiempo y lo recomiendo muchísimo aunque es algo viejo.
  • 5. Koizora con Mitsuzawa  Elena y Seto KojiTanto el drama como la película tiene una hermosa historia de amor, crecimiento, odio y perdón. Una chica se enamora de un chico que no parece ser el adecuado para ella pero descubre por primera vez lo que significa ser amada y protegida. Solo con leer eso se me ponen los pelos de punta.
  • 6. Densha Otoko con Itoh Misaki Itou Atsushi¡Kitta! Jeje. Fue el drama que me motivó a aprender Japonés. Me hizo reír tanto y los personajes tanto principales como secundarios eran súper chistosos. Este también es especial porque lo vi con mi mamá y mi papá. Y tanto ellos como yo lo disfrutamos al cien. Si no sabes con qué drama empezar, este será muy buen comienzo para un fanático del manga o el anime.

TopTen02

 

  • 7. Nobuta wo Produce con Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa  – Aquí me enamoré de Yamashita Tomohisa (y todavía me derrito con cualquier drama en el que sale él)… Este es el clásico, “chica no popular se cruza con chicos que la harán salir de su caparazón”…. sin embargo, es graciosísima y los personajes te enamoran con sus tonterías y buen ánimo. Recuerdo haberme reído muchísimo con este drama.
  • 8. Byakuyako con Yamada Yakayuki y Ayase Haruka Uno de mis proyectos mientras editaba y traducía subtítulos en español… (ohh, el pasado). Esta es una historia trágica de amor con un secreto que podría destrozar las vidas de quienes lo guardan. La trama está llena de sorprendentes misterios, personajes que no son del todo inocentes y tampoco completamente malos. Es de esos dramas que te dan ganas de apagar y seguir caminando pero te engancha tanto que no lo puedes dejar. Jeje. Siiii, es algo así de intenso.
  • 9. Kekkon Dekinai Otoko con Abe Hiroshi – Con ver los glúteos de Abe Hiroshi en el primer capítulo se me salieron las lagrimas de risa. Es un drama que te mantiene sonriendo y que toca nuestro corazón la verdad detrás de la comedia. Es sobre un hombre que es horrible material como esposo pero aún así se ve rodeado de muchas mujeres que poco a poco ven lo bueno que hay en él. Si te quieres reír un buen rato; este es muy recomendado.

TopTen03

 

  • Moteki con  Moriyama Mirai   ¿Nunca te has preguntado por qué llegas a un momento en tu vida donde todas las personas que han pasado por tu vida regresan y piensan que tu eres lo máximo aunque estás en tu peor momento? Jeje. Puro, puro manga y anime. Es algo sensual pero divertido… Me pareció estar viendo un anime para chicos pero en vida real. Las canciones que se presentan durante el drama son muy buenas y la historia a pesar de girar en torno a lo sexual, tiene un desenlace romántico y sentimental que nos hace pensar en lo que muchas personas tienen que pasar durante toda una vida llena de desilusiones e ilusiones románticas.

TopTen04


Wow! Me di un viaje en el tiempo intenso recordando las épocas en las que en la que vi los dramas que mencioné y hasta me dieron ganas de repetir alguna para ver si siento lo mismo que sentí cuando las vi. Jeje. ¡Gracias a Jenny por ser un amor e invitarme a realizar esta entrada en conjunto! ¡Besitos a todos!

  • Puchaaaa! no he visto ninguno :( esto de ver solo dramas coreanos ¬¬ creo que debes recomendarme uno de éstos para comenzar jiji un besote! (¿Sabes japones? SECA!)

    • Jaja, hay un montón de dramas coreanos que tienen su contraparte japonesa… quizás darle una oportunidad a uno que ya conozcas puede ser bueno. Pero, los dos dramas coreanos que mencioné, ¡¡DEBES verlos!! :D Y siiii, estudié japonés por muchos años y empecé el coreano pero ya no tengo tanto tiempo para todos mis hobbies. xD

    • Jaja, hay un montón de dramas coreanos que tienen su contraparte
      japonesa… quizás darle una oportunidad a uno que ya conozcas puede ser
      bueno. Pero, los dos dramas coreanos que mencioné, ¡¡DEBES verlos!! :D Y
      siiii, estudié japonés por muchos años y empecé el coreano pero ya no
      tengo tanto tiempo para todos mis hobbies. xD