DE LAS PÁGINAS A LA PANTALLA

¡Saludos queridos lectores! He estado algo desaparecida pero es culpa de mi trabajo que me tiene loca y sin idea. Sin embargo, ayer le presté a mi papá “Ready Player One” de Ernest Cline (el cuál no me gustó mucho pero eso no significa que no le guste a los demás) y rápido que vio la portada me dijo que estarían haciendo la adaptación a la pantalla grande y no una simple adaptación, sino, que será un proyecto dirigido por Steven Spielberg con fecha de lanzamiento para el 2017.

Les dejo la reseña que realicé hace unos días y aunque no me gustó para nada… me parecería que haría una buena película con efectos especiales y si está bien llevada probablemente sería de esos casos en los que la película está mejor que el libro (en mi opinión). Esta sección seguirá viva y los mantendré informados sobre futuras adaptaciones tan pronto conozca sobre ellas.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Estaría interesados en ver una película basada en Ready Player One o mejor dejan pasar la oportunidad de verla? ¡Nos leemos en la próxima entrada y no de olviden de dejar sus comentarios!

  • No conocía mucho la historia, nada más lo que comentas… ojalá hagan una buena adaptación o que sea mejor que el libro, que ha pasado
    Besitos!