¡Oh, milagro, milagroso! Jeje. ¡Saludos a todos! Hoy les traigo una entrada que había prometido hace mucho tiempo pero la lectura acapara el poco tiempo libre que tengo disponible. Les estaré hablando sobre la caja de Birchbox  que llegó a mis manos en julio. Había tenido diversas situaciones personales y tuve que cancelar mis pedidos (por que la vida no es siempre color de rosa), pero he regresado a la normalidad. Jeje. ¡Aquí les traigo mi reseña de los productos que me trajo esta cajita!

Birchbox07201501

El diseño realmente me fascina… el patrón que tiene es absolutamente hermoso. El contraste entre el color rosa, negro y azul me encanta. Es una de las cajas más bonitas que he recibido. Y como me obsesiona guardar cosas innecesarias… ya se pueden imaginar que la guardaré sin motivo alguno. Jeje.

Birchbox07201502


PRODUTOS

Al abrir la caja me decepcioné un poco porque sentí que la cantidad de productos no era muy variada. Por lo menos esa fue la sensación que me dio una vez abrí la caja. A continuación les desgloso los productos que vinieron en la misma:

  • StilaStay All Day Liquid Lipstick
  • Bumble and BumbleBB All Style Blowdry
  • Liz EarleInstant Boost Skin Tonic Spritzer
  • CartierLa Panthere (Perfume)
  • dr. brandtMicrodermabrasion Skin Exfoliant

RESEÑA

Empecemos con mis productos favoritos. La verdad es que la calidad de alguno de los productos me impresionó bastante como también alguno que otro no fue la gran cosa y hubiese preferido recibir cualquier otra cosa. Jeje. ¡Aquí vamos!

Birchbox07201503

Birchbox07201504Puedo confesar con el corazón en la mano (qué dramática) que encontré el amor de mi vida de los lápiz labiales con este producto de Stila. No tengo lápiz labial que me dure tanto como este. Puedo comer, beber, y realizar las malas mañas que uno hace con los labios (como comerme el lápiz labial mientras estoy en horas laborables) Jeje… Y aún así, se queda completamente intacto. No sé en que otras tonalidades está disponible, pero les puedo decir que las personas en el trabajo no paraban de preguntarme cuál era el producto que utilizaba que se mantenía intacto por tanto tiempo. ¡Éxito total! Jeje.

Birchbox07201507

Este perfume es el primer producto de Cartier que recibo. El aroma es muy bonito y delicado. Me parece que tiene un pequeño aroma final a talco (lo que llamo “aroma de perfume de señora”) que me entristece un poco; sin embargo no le quita la delicia del aroma floral intenso que predomina. Es uno de esos perfumes que llaman la atención (de la manera correcta) y que si no fuera tan caro, lo compraría para añadirlo a la colección.

Birchbox07201508

No tengo nada grandioso ni especial que decir de este producto. Es un exfoliante de calidad media que no consideraría comprar si lo viera en tamaño regular. Tiene un olor muy peculiar que no lo hace atractivo y la ejecutoria como exfoliante es decepcionante. No he tenido quejas de otros productos de esa marca pero este se fue sin pena ni gloria.

Birchbox07201506

¿Qué puedo decir de ese tónico? Nada. Jeje. Es refrescante a la piel, tiene un aroma placentero y hace lo que promete. Tampoco salen fuegos artificiales cuando se utiliza ni tampoco es un decepción; simplemente no hace mucho más que lo que anuncia (me parece que los tónicos están sobre-valorados). Todavía no consigo uno que me llame la atención.

Birchbox07201505

Este es el primer producto de esa marca que recibo y soy una tonta por los productos de belleza para el cabello. La verdad es que es muy bueno y te deja moldear el cabello sin ningún problema, pero tampoco es la “última coca-cola del desierto” (como decimos en Puerto Rico). Estos productos nunca faltan en las cajas pero no me quejo para nada porque siempre hago buen uso de ellos.

Puntuación: Rating3Stars

  • Como siempre te diré “AAAMO esas entradas” jajaja. Ese labial Stila me tinca como los velvetines de Lime Crime, que se “solidifican” y quedan matte matte! LOS AMO! son mis tipo de labial favoritos, te recomiendo que cuando lo vayas a usar, exfoliate los labios suavmente con aceite de oliva o coco y azucar triturada, y luego usa un bálsamo labial como por 5 min antes (onda mientras te maquillas) el labial lucirá regio :D! acá en Chile hay una frase parecida pero es nada que ver con la tuya, es como “la ultima chupá del mate” que sería como decir “lo último de lo último” jaja na que ver, lo sé! pero me la recordó (igual la usaré, lo de la coca cola x) jajaja) de aguas tónicas siempre recomendaré el agua de rosas, son lo mejor y lo más natural, nada de otros productos siento. Un besito bella :*

    • Ya extrañaba hacer estos tipos de entradas. Mi vida no era la misma sin ellos. Me falta regresar a las reseñas de películas y series. También extraño mucho las entradas personales pero ya no tengo vida; así que no da para más. Jaja. Todos tenemos nuestras frases célebres y sus equivalentes en diferentes países. Me encanta la que mencionaste; mi esposo es Uruguayo (toma mucho mate) y nunca lo he escuchado decir eso.

      Gracias por siempre pasar y comentar. Me hace muy muy feliz. Jeje. ¡Espero que tengas un lindo fin de semana! Saluditos. :)

  • ¡Que entrete! Nunca había escuchado de estas cajitas, y me parece de lo más emocionante recibir cosas sorpresa. El diseño es muy lindo, y te entiendo un montón cuando dices que te encanta guardar cosas innecesarias porque yo soy igual. Al menos te servirá para organizar un par de cosillas adentro.

    Lo que más me llamó la atención es el labial súper-duradero. Los míos siempre cojean en eso y he estado buscando uno que no se salga con nada, quizás investigue un poco más sobre este para conseguirlo.

    En fin, es primera vez que visito tu blog y me encantó jijiji. Te seguiré en bloglovin’. Espero que tengas una linda semana, un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    • ¡Saludos! Qué emoción tener otra compañera bloguera por aquí. :) La verdad que estas cajitas hacen mi vida un poquito más feliz porque la verdad es que cada vez que llega una, aunque no me guste del todo lo que trae me siento emocionada. Jaja.

      La verdad es que el labial me dejó sin palabras y desde que me maquillo no había pasado por la experiencia de a las 10PM todavía tener el labial que me había aplicado a las 7:00AM sin re-aplicación. No sé en cuanto sale pero una investigación no estaría mal.

      ¡Gracias por pasar y eres un amor por dejar un comentario! ¡Linda semana! :D

  • Shakira Alancastro

    Que emocionante recibir estas cajitas! A mi me llegó tambien el labial y el exfoliante. Me llegaron otras cositas pero tampoco fueron la ultima coca-cola del desierto jaja

    • El labial es lo único que salvó esta caja. Jaja. Lo demás realmente me da lo mismo. ¿Te llegó el labial en la misma tonalidad? El mío es el shocking pink. Jaja. ¡Gracias por dejar un comentario, me emociona muchísimo! :) ¡Lindo viernes!

      • Shakira Alancastro Santiago

        No, mi color fue Venizia lindo fin de semana para ti también.