¡Saludos mis lindos lectores y lectoras! Hoy les traigo una simple reseña de los productos que me llegaron en bolso de Ipsy (productos de belleza) de agosto. Esta vez no hice trampa viendo el preview para saber qué era lo que me iba a llegar porque ya la ilusión había mermado, pero, ¡la reviví! Jeje. La verdad es que Ipsy no me decepcionó para nada. ¡Aquí les dejo qué tal estuvo la sorpresa!

IpsyAgo1501Lo primero que pensé cuando lo vi fue que fue hecho muy al estilo de “Clueless”. Quizás porque en la época me identifiqué muchísimo con la película. Jeje. Este bolsito será el próximo que utilice para guardar los maquillajes de uso diario. Ya el otro está pasando a mejor vida y lo tengo que descartar. ¡Y qué mejor que con esta monería de bolso! ¡Sí!


PRODUCTOS

Me sentí muy contenta cuando abrí el bolso y me conseguí con los productos de este mes. Cualquier cosa que venga de la marca HIKARI a mi me hace que se me salgan las babas. Jaja. Eso sí, son bastante pocos los productos que llegaron, aunque hay que admitir que el Lipgloss, el Nailpolish y el Delineador son de tamaño normal, no te prueba. Así que por esa vez se lo dejamos pasar a Ipsy (los tengo en la mira).

  • HIKARI COSMETICSLipgloss (Merlot)
  • SKINN Dimitri JamesLuxe Waterproof Eyeliner (Navy Seal)
  • AILA NailpolishMister Pookie
  • BRIOGEO Blossom & BloomGinseng + Blotin Volumizer

RESEÑA

Y como casi siempre trato de comenzar por los productos que más me gustan… no es una sorpresa que comience con el brillo labial de HIKARI en su tono de Merlot. Estoy sumamente enamorada de este color y aunque la verdad es que el labial casi no dura (aunque si duró durante toda una cena sin fallar) no es de los mejorcitos que he usado.

IpsyAgo1502

La textura al aplicarlo es algo pegajosa pero una vez se seca ni se siente… es como si se convirtiera en un leve labial mate. Tiene un valor de aproximadamente $13.00USD en las tiendas en línea y aunque no soy de mucho comprar en las tiendas locales (por mucho es mejor decir NADA) no tengo idea a cuanto lo venden fuera. Pero, lo recomiendo muchísimo.

IpsyAgo1503

Esta belleza total de delineador está en un empate con el brillo labial. Jeje. El color no es lo que usualmente utilizo porque soy más de los ojos delineados con un negro azabache a lo película hindú. Sin embargo, tiene un textura cremosa y en la parte de atrás tiene un borrador que por cierto, ¡funciona de maravillas! Así que no tendré que pasar por esos momentos de maldición cuando trato de hacer una línea derecha. Jaja. Tiene un valor aproximado de $3.00USD a $5.00USD.

IpsyAgo1504

Esta es la primera vez que me llega algún producto de esta marca. Me tocó el tono Mister Pookies. No es el color que predomina en mi pequeña colección, sin embargo aunque se ve oscuro es un color chocolate / violeta que se ve muy bonito. Para obtener una calidad decente, tienes que pasarle más de una mano. No sabría decirles cuanto dura puesto que me lo puse para probarlo y ya. Jeje. No me sentiría nada mal que me llegara otro producto de esa marca. Este producto tiene un valor de $17.00USD.

IpsyAgo1505

Y como siempre… ¡un producto para el cabello que uso y no me hace ni papa! Jaja. No sé si es que mi cabello repele todo lo que tenga que ver con champú, acondicionador, cremas y demás porquerías (aunque algunos si funcionan a cierto nivel). Así que realmente no diré nada sobre ese producto porque ni me va ni me viene. Así que solo lo presento aquí porque vino en el paquete.

VALOR DE LOS PRODUCTOS

  • APRO. $38.00 USD

Puntuación:

  • Hola bella! harto sin pasar, he estado media complicada :( muy belloz los productos. No conozco ninguna marca y me gusta un poco eso, amo conocer cositas nuevas <3 me tincó mucho la marca que cuentas Hikari? siii jajaj le achunté :P me encantaría que me contaras de ella, ¿has probado shiseido? me tinca igual buena buena (me imagino que son hermanos de país) el tono es muy bello, allá será otoño ahora o no? siento que te vendrá ideal ese colorcito
    Un besote Mikka!