¡Saludos lindos lectores! Hoy les traigo algo un poquito diferente. Dejamos las lecturas a un lado y nos movemos a la compra de productos (que ya hace mil años no escribía sobre eso). Les voy a contar mi experiencia comprando en FragranceNet, conocida tienda de Perfumes (y otros productos).

Hace más de cuatro años que no compro un perfume de tamaño regular, pero ahora que mi vida está tomando otro rumbo, me pude comprar unas cuantas fragancias a los cuales le tenía muchas ganas. Cuando entré a la página noté que tenían un 50% de descuento en toda la tienda y que además se le podía aplicar un código de 20% (que se distribuye individualmente) para conseguir un mejor precio.


FragranceNETReview01

PERFUME HAUL (FRAGRANCENET)

Ninguno de los perfumes fueron una sorpresa aromática para mí, porque ya los había adquirido en tamaño de muestra. Sin embargo, pagar prácticamente $35.00 dólares por cada uno por el tamaño que resultaron tener (eso sí fue una sorpresa para mí) fue la satisfacción más grande.

Igualmente, el shipping (manejo y envío) fue muy eficaz y no se tardó más de una semana en llegar a mi casa y hacerme extremadamente feliz. Jeje. La compañía que maneja esta tienda te mantiene al tanto del estatus de tu pedido de manera regular y eso también fue muy agradable.

UNAS FOTITOS DE MI PEDIDO:

FragranceNETReview02

NINA BY NINA RICCI

FragranceNETReview03

LOLITA LEMPICKA BY LOLITA LEMPICKA

FragranceNETReview04

BORN IN PARADISE BY ESCADA

Todos los productos vinieron en excelentes condiciones. La caja estaba muy bien asegurada y los perfumes vinieron con su plástico protector. La verdad es que mi experiencia con ellos fue 100% positiva y volvería a comprar otras fragancias de su vasta selección de mercancía que tienen disponible.

Le recomendaría comprar en esta tienda a todo aquel que desee adquirir una fragancia a un excelente precio. Esta recomendación es completamente personal; no estoy afiliada de ninguna manera a dicha compañía.

Puntuación: