¡Saludos amantes de la literatura! Hoy les traigo una entrada especial y la primera de lo que espero sean muchas más de este estilo. Les mostraré lo que llegó en mi caja de febrero de OwlCrate. El tema del mes fue “Sci-Fi Love” (amor de ciencia ficción).

OwlCrateFEBUN01

OwlCrate es una suscripción mensual de libros; en específico, Literatura para Jóvenes Adultos (YA). Además, trae 2 a 3 accesorios relacionados al tema de cada caja.

Me emocioné muchísimo cuando llegó la caja a mi casa y rápidamente tuve que abrirla, porque no podía resistirme. Jeje. En donde estoy viviendo se me hace difícil captar buena luz al tomar las fotos, pero, se trabaja con lo que se tiene. Jeje. ¡Aquí les dejo el unboxing!


UNBOXING

OwlCrateFEBUN02

Lo primero que nos encontramos cuando abrimos la caja, es una tarjeta de presentación del tema del mes. ¿No es hermoso? Jeje. Además, vemos en la contra-tapa de la caja cómo se puede compartir la experiencia de recibir una de estas joyitas en la WEB.

OwlCrateFEBUN03

Dentro venía este bolso de tela; que cualquiera que le fascine The Lunar Chronicles (Las Crónicas Lunares) se emocionaría tanto como yo; tiene impreso con los nombres de las “parejas” que nos encontramos en las novelas de dicha serie. Obviamente mis favoritos son Scarlet y Wolf… de eso no hay duda.

OwlCrateFEBUN04

¡Morí con este pequeño detalle! ¡El Tardis de Doctor Who en broche! Es de excelente calidad y la verdad es que quedé súper enamorada con él; tanto así que no quiero sacarlo de la cajita ni usarlo. Jaja. Es un detalle extremadamente lindo. Si quieren ver más productos como este pueden visitar: Vector Engraving (hay marca-páginas, aretes y muchas cositas más).

OwlCrateFEBUN05

¡Primer libro en la lista! The Time Machine (La máquina del tiempo) de H.G. Wells. De pura casualidad estaba viendo qué clásicos podría comprar que me llamaran la atención y uno de ellos era este. Sin embargo; vino como un extra en la caja y no pude estar más emocionada de recibirlo. Jeje. ¡Seguramente será una de mis próximas lecturas!

OwlCrateFEBUN06

¡Y aquí tenemos al libro estrella de la caja! The Love that Split the World (El amor que quebró al mundo) de Emily Henry. Es su libro debut; y la sinopsis es la siguiente:

Natalie debe arriesgar su futuro y saltar ciegamente al vacío por la

oportunidad de crear un nuevo mundo con el chico que ama.

¿Qué mejor que una historia de amor en un ambiente mágico y misterioso? ¡Nada! Jeje. Me encantan las novelas románticas y si tienen algún detalle de ciencia ficción o una mezcla de algo diferente rápidamente llama la atención. Estoy segura de que será una de mis próximas lecturas y espero poder disfrutar de ella.


Puntuación: