¡Ya me estoy poniendo al día con esto de las compras! Jeje. Últimamente no he comprado mucho libro porque mi lista de TBR (libros ha ser leídos) está hasta el tope. Así que les hablaré qué libros adquirí a finales de diciembre del año pasado.

Aunque compré menos libros que en la pasada compra como quiera me quise quedar con la tienda. Jeje. Esta compra fue realizada en BookOutlet porque no hay página con mejores precios que ellos cuando se trata de libros nuevos o usados en excelentes condiciones.


BOOK HAUL

BookHaulDic204

  • Daughter of Smoke and Bone #1 de Laini Taylor  – Al rededor del mundo han aparecido huellas negras en las puertas de las casas; marcadas por extraños que han entrado a nuestro mundo por una aventura en el cielo. Y en Praga, una joven estudiante de arte llamada Kaoru estará en medio de una guerra fuera de este mundo mientras trata de descubrir quién es ella y qué la hace diferente.

 

  • Shadow and Bones (The Grisha Series #1) de Leigh Bardugo – Ravka, una gran nación es invadida por una oscuridad llena de monstruos y criaturas que devoran a los humanos. Alina, una joven que no ha sobresalido en nada descubre un gran poder que podría ser la llave entre la paz que busca su pueblo. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y al ser llevada a la Corte Imperial para ser entrenada por los Grisha (personas especiales con poderes mágicos), esta se da cuenta que hay más secretos guardados que podrían hacerle daño tanto al pueblo como a su corazón.

 

BookHaulDic205

  • Domination (C.H.A.O.S Trilogy #3) de Jon S. Lewis

 

  • If There Be Thorns / Seeds of Yesterday (Dollanganger #3 y #4) de V.C. Andrews

 

  • Why We Broke Up de Daniel Handler, Ilustraciones de Maira Kalman – Min Green es una estudiante de secundaria y Ed Slaterton, un deportista de último año. La historia es contada en forma de carta, donde Min da una explicación de cada uno de los objetos que se encuentran en una caja que le devolverá a su ex-novio. A través de esto, podemos ver como su corta relación se fue desarrollando.

 

BookHaulDic203

  • Hit de Lorie Ann Grover – Sarah es una estudiante de último año de secundaria que obtiene una beca completa para sus estudios universitarios. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando su maestro de poesía, el señor Higgins cautiva su atención. Ella utiliza la poesía para expresar sus sentimientos y cree que el también siente lo mismo. De camino a clases, el señor Higgins escucha un sonido extraño mientras conduce y encuentra a Sarah tirada en la carretera en un charco de sangre.

 

  • The Coldest Girl in Coldtown de Holly BlackLos vampiros solían cazar en secreto hasta que uno decidió no matar a sus víctimas. La mordida de los vampiros infectan a sus víctimas pero no los convierte en vampiros hasta que beban de sangre humana. El gobierno envía a estas personas infectadas a Coldstown. Este poblado atrae a muchas personas que les interesa el glamour de los vampiros. Sin embargo, si entras a Coldstown, es muy probable que nunca salgas de ahí.

 

  • We Were Liars de E. Lockhart – Candence, Jhonny, Mirren y Gat (los cuatro mentirosos) han pasado sus veranos juntos desde que tenían ocho años. A los quince años, Candence sufre un extraño accidente que la mantiene por dos años en recuperación. La historia no explica lo que pasó ese fatal día de verano y las consecuencias que puede tener una mentira.

 

BookHaulDic201

  • Just Ella / Palace of Mirrors (The Palace Chronicles #1 y #2) de Margaret Petterson Haddix – Todos sabemos la historia de Ella: A pesar de vivir bajo la tiranía de su madrastra, se escapa para asistir a la gran Gala, conoce al príncipe, se casa y viven felices juntos para siempre. ¿Verdad? ¡Pues, no! Ella está aburrida de la vida que lleva, pero romper su compromiso con el Príncipe será más difícil y peligroso que escapar de la garras de su malvada madrastra.

 

BookHaulDic202

  • Save Me de Jenny Elliott – Algo extraño está sucediendo en el pequeño pueblo de Liberty en Oregon. Cara nunca ha visto ballenas que naden lo suficientemente cerca como para tocarlas y menos que uno la tire al agua. Pero, David, un chico recién llegado al pueblo le salva la vida y se crea entre ellos un laso muy profundo. Sin embargo, Cara se entera que David está fuera de su alcance y que su mejor amiga ahora está obsesionada con la brujería. La única persona dispuesto a ayudarla es un forastero que se ha convertido en un aliado.

 

  • The Statistical Probability of Love at First Sight de Jennifer E. Smith – Hadley ha perdido su avión y llegará tarde a la segunda boda de su papá. Mientras está varada en el aeropuerto JFK conoce a Oliver, un chico británico que capta su atención. Con el apuro, pierden contacto y Hadley se pone a pensar si el destino jugará a su favor y lo pondrá nuevamente en su camino.

 


La gran mayoría de estos libros forman parte de mis libros por leer. Estoy muy emocionada de leer cada uno de ellos aunque ya The Wager lo leí y The Coldest Girl in Town lo regalé, pero lo compraré en alguna otra ocasión. ¿Alguno que les llame la atención o que hayan leído?