¡Saludos lindos lectores! Es hora de un pequeño unboxing de OwlCrate, la suscripción relacionada a la literatura que se ha convertido en mi favorita. El tema del marzo era Writer’s Block (Bloqueo de Escritor).

OwlCrateMAR01


UNBOXING

OwlCrateMAR02

Con lo primero que nos encontramos es con esta hermosura de libro publicado por el San Francisco Writers’ Grotto sobre “642 pequeñas cosas de que escribir“. Me fascinó desde que lo vi; tiene preguntas para contestar o pequeñas historias incompletas para que el escritor deje fluir su creatividad.

Además, la caja vino con este precioso bolígrafo en forma de pluma, que escribe sumamente fino y bonito. A mi me fascinan esos detalles así que fue de mis cosas favoritas. Jaja.
OwlCrateMAR03

¡Estas medias me enamoraron por completo! Jaja. Son unas bellezas creadas por Out of Print Clothings. Del par, uno tiene escrito los títulos de diversas novelas o libros y el otro los tiene marcados como si los mismos estuviesen prohibidos.

Y por fin tengo un producto de Bookworm Boutique (tienen tantas cosas bonitas; almohadas, blusas, tazas, cuadros; relacionados con la literatura). Esta vez nos enviaron tres broches con frases como “vivamos en mundos ficticios” o “leo para vivir, vivo para leer“. Unas bellezas.

OwlCrateMAR04

Y por último, la joya de la corona; The Serpent King de Jeff Zentner. Esta vez vino con una carta del autor y una postal con un mensaje sacado del mismo libro.

Tres amigos intentan sobrevivir con éxito el último año de escuela superior. El final de este año puede que sea el final de su amistad. Sin embargo, los tres buscan una manera de encontrar su lugar en el mundo y poder sentirse que hay algo más al frente que los motive a seguir.


Definitivamente otra entrega de OwlCrate que me deja con ganas que sea el próximo mes para recibir una nueva caja (ya pronto deben estar saliendo las de abril), con detalles diferentes y cositas lindas como todo lo que envían. Jeje.

Puntuación: