¡Saludos a todos! Jeje. Últimamente he estado bastante ocupada pero he tenido tiempo de terminar dos lecturas. ¡Yay! Y hoy estaré reseñando Duplicity de N. K. Traver. Este libro lo tenía en mis librero hace un tiempo y como quería realizar una lectura contemporanea con algo de ciencia ficción me decidí por este que tiene una cantidad pequeña de páginas; justo lo que necesitaba.

DuplicityReview


  • Autor: N. K. Traver
  • Idioma: Inglés
  • Páginas:  256
  • Editorial: Thomas Dunne Books
  • Precuela o Secuela: No.
  • ¿Dónde comprar?: B&N / Amazon

HISTORIA

Brandon es un hacker informático que dedica la mayoría de su tiempo libre a robar información personal y bancaria a través de los programas que crea. El tiene tatuajes, sus padres les importa poco o nada lo que el haga con su vida y su manera de ver el mundo es algo egoísta.

Emma, es una joven estudiosa, de buenos hábitos que se enamoró de Brandon y desea conocerlo mejor para ayudarlo a sobrellevar las situaciones que está viviendo. Sin embargo, algo extraño comienza a suceder… Brandon siente que su reflejo en el espejo tiene vida propia y  un propósito que cumplir. Así que Brandon intentar salvar su vida y la de su amiga.


RESEÑA

La historia es bastante sencilla al principio y los personajes (principales y secundarios) están muy poco desarrollados. Aún así, el enfoque principal es la nueva entrega de ciencia ficción a la que nos introduce el autor.

El personaje principal es un chico egoísta e inmaduro que de vez en cuando molesta e incomoda a una lectora como yo; que necesita enamorarse de los personajes. Jeje. La relación amorosa entre Brandon y Emma es muy apurada y poco interesante. La verdad es que lo único que llama la atención de la historia es el desarrollo de la trama en relación a la ciencia ficción.

No se puede hablar mucho de lo que sucede en la historia porque la tendría que contar al detalle y aurruinarle la trama a otros lectores interesados en este libro. Sin embargo, es lo único que hace que esta historia no sea un completo fracaso. Al leerla, no me sentí aburrida, sin embargo no resaltó en mi ningún sentimiento, lo cual es una lástima al finalizar cualquier tipo de lectura.

Se la recomendaría a aquellos lectores poco exigentes que disfrutan de una historia corta y sin muchas complicaciones de desarrollo de tramas o personajes.

Puntuación: Rating3Stars