RECIBÍ EL EJEMPLAR DE SKY PONY PRESS PARA RESEÑAR A CAMBIO DE MI HONESTA OPINIÓN

¡Saludos lindos lectores! Hoy les traigo la reseña del segundo libro que pude terminar de leer en mayo. La realidad es que estoy bastante atrasada y lenta con mis reseñas pero lo importante es que por lo menos tengo algo de tiempo para leer. ¡Yay! Jeje.

Así que no me puedo quejar de eso. Este libro lo solicité en Edelweiss para reseñar. Es difícil adquirir libros para reseñar a través de esta página, pero por suerte, me enviaron uno de los que solicité.

ItsAWonderfulDeathReview


  • Autor: Sarah J. Schmitt
  • Idioma: Inglés
  • Páginas: 320
  • Editorial: Sky Pony Press
  • Precuela o Secuela: No.
  • ¿Dónde comprar?: B&N / Amazon

HISTORIA

RJ es una chica de 17 años que siempre obtiene lo que quiere. Pero, cuando su alma es recolectada por recolector de almas de manera equivocada, ella hace lo imposible por recobrar su mortalidad y regresar a su vida en la tierra. Sin embargo, su situación se convierte en una guerra entre un arcángel apasionado y la misma Muerte.


RESEÑA

Nunca había leído una novela con una premisa similar en donde una chica es llevada al cielo por equivocación para su juicio final y que luche contra todos para recobrar su mortalidad. A pesar de tener un argumento sumamente interesante, la autora no pudo mantener la intensidad durante toda la trama. Sentí que le faltó mucho más desarrollo de personajes y que las situaciones se dieron muy apresuradas.

El personaje principal, mejor conocida como “RJ” es la típica adolescente egoísta y orgullosa que toma muy malas decisiones basadas en su estatuto social y su futuro en la cadena de mano de la Escuela. A través de la historia, ella tiene la oportunidad de revivir tres momentos fundamentales en su vida que modificaron su personalidad y podrá tomar otras decisiones para cambiar el efecto que estas tuvieron en la vida de los demás. Esta parte de la historia es en la que vemos un desarrollo considerable del personaje principal; “quien era” y”como se comportaba“. Aún así, RJ no es de mi agrado; tiene una personalidad chocante y pesada. Jeje.

La verdad es que el mensaje que simboliza la trama es muy tierno; el saber que sólo tenemos una oportunidad en vida y que todo lo que hacemos tiene una reacción en la vida de los demás, es algo sumamente importante que ignoramos en nuestra vida diaria. La parte que me decepcionó fue el final; no esperaba que llegáramos a una conclusión tan ridícula como la que se presentó. Fue un final apresurado, no me esperaba que después de tantos giros en la historia, termináramos con un final como ese.

Le recomiendo esta lectura a aquellos que no saben que leer, pero, que tienen tiempo que dedicarle a una lectura sencilla. Obviamente, todas las opiniones son diferentes y habrá personas que les encante el final tal y como fue. Así que, ¡denle una oportunidad a esta lectura!

Puntuación: Rating3Stars

  • Qué chori cuando te mandan cositas a cambio de tu opinión jiji

    No me tincó mucho el libro, porque siento a veces que necesito que el libro me sorprenda y me mantenga ahí, que no sea como ya… en serio? he dejado sagas botadas por eso
    Un besito!

    • Pakita, ¡Qué bueno verte por aquí! Jeje, me encanta recibir cositas o libros a cambio de mi opinión aunque es algo difícil y controlado. Pero, es verdad lo que dices… yo he dejado libros a mitad por esa misma situación, pero… al final me siento hasta culpable, soy muy porquería para eso. Jaja. ¡Besito! :D