¡Saludos lectores! Estoy un poco atrasada con las entradas del blog (reseñas, unboxing, etc.), sin embargo, me estoy poniendo al día este verano y trataré de estar más activa en el blog (siempre digo lo mismo; qué vergüenza). Es uno de mis pasatiempos favoritos y no pienso dejarlo nunca. Jeje.

El tema para abril de Owlcrate era Dystopia (Distopía); uno de los géneros más populares en las novelas de jóvenes adultos. La verdad es que ellos hasta el momento no me han decepcionado para nada en lo que escogen. ¡Aquí les muestro lo que vino en la caja!

OwlCrateAPR01


 UNBOXING

OwlCrateAPR02

Lo primero que saqué de la caja fue un brazalete de “The Hunger Games” (Los juegos del hambre) realizado por The Geeky Cauldron. Queda super bonito y esta hecho con materiales de muy buena calidad. Se lo regalé a mi mejor amiga porque a ella le gustan esas cositas. Jeje.

Lo segundo es un magneto de Katniss Everdeen; personaje principal de la serie de libros ante mencionada. Me parece que no ha todos les tocó el mismo. Aunque nunca he leído la serie; me encantó. Esta realizado por Half Blood Prints, que también tienen una suscripción de cositas bien lindas.

OwlCrateAPR03

Segundo, una pequeña libreta inspirada en la novela 1984 de George Orwell. Está muy bien hecha. Aunque no suelo anotar nada; me encanta tener libretitas como esta. Es producto de Manuscript. También vino un porta-vasos inspirado en los libros de “Shatter Me” creado por EvieSeo. En su tienda online donde hay muchas otros productos inspirados en libros.

Además, también había un decal inspirado en “Maze Runner” con las palabras, Property of WCKD (Propiedad de WCKD). Todavía no sé donde pegarlo; pero quizás espere a cuando me compre la nueva laptop que tengo en mente para pegarlo. Jeje.

OwlCrateAPR04

Y lo más emocionante fue la selección del libro del mes. La más reciente novela de Cecelia Ahern (P.S. I Love You). La primera vez que escribe una novela para jóvenes adultos. Se titula Flawed. Venía acompañado de un tatuaje temporero, un pequeño poster y una carta de la autora.

Celestine North es una chica que se acata a las normas de la sociedad. Es un ejemplo a seguir; una buena hija y hermana. Sus compañeros se llevan bien con ella y sale con el hijo de un importante juez, Art. Un día ella toma una decisión que podría perjudicar su perfecta vida.

Esa decisión podría llevarla a prisión, la podrían marcar de por vida y ser catalogada como imperfecta frente a los ojos de una sociedad que valora la perfección tanto física como moral.


Es una hermosura de caja. El libro es uno de los que más llama mi atención de las pasadas cajas y creo que será una lectura muy completa. Nunca he leído un libro escrito por Cecelia Ahern, pero, hay muchos que son fanáticos de esta autora, así que es hora de que le de una oportunidad.

Puntuación: