¡Saludos queridos lectores! No había podido hablar de los libros que me habían llegado en los últimos meses porque tuve problemas con las suscripciones que recibía… ¡los libros me llegaron dobles! (Lo resolví fácilmente; los regalé. Jeje.)

Es una lástima que suceda esto, porque me gustaba tener más de una suscripción para tener unas sorpresas mensuales. Así, que decidí quedarme con Uppercase porque es más económico y al parecer traerán la misma selección de libros. ¡Aquí les presento lo que me llegó!

UpperCaseAUG01

  • Libro: P.S. I Like You de Kasie West
  • Afiche: “Las palabras nos unieron.
  • Pendiente exclusivo de Uppercase
  • Libreta de notas diseñada por Simini Blocker

SINOPSIS

Mientras está en clases, Lily, escribe parte de las letras de su canción favorita en su escritorio. Al día siguiente, alguien ha completado las mismas y le ha dejado un mensaje. Muy pronto, comienzan a dejarse cartas expresando sus gustos, pensamientos y sentimientos. 

Intrigada por este misterio, decide descubrir quién será esta persona… Pero, no todo es tan fácil. Ella trata de manejar su diario vivir que incluye su familia, sus amigos, amores y los estudios. Poco a poco se da cuenta que las situaciones del corazón no son tan fáciles de descifrar. 


DETALLES

UpperCaseAUG03

¡Es absolutamente hermoso! La realidad es que quiero usarlo y nunca quitármelo. Jaja.

Estoy extremadamente contenta con esta suscripción porque es económica ($29 con manejo y envío incluido), llega temprano rápido, los libros están firmados por el autor (solo con eso… no hay nada más que decir. Jeje) y trae unos ítemes adicionales que enamoran a cualquier lector.

Así que si están pensando en suscribirse a una de estas cajas de libros, no duden en echarle un vistazo a Uppercase.

Puntuación: