¡Saludos lindos lectores! Falta poco para que sea octubre, pero, todavía estamos en septiembre (por unos días 😆), así que les hablaré sobre el Uppercase Box de este mes. Mencioné el mes pasado a Uppercase, pero, les dejo el enlace para los que no conocen esta excelente suscripción. 😍 ¡A continuación, les presento lo que me llegó!

uppercaseboxsep001

  • Libro: The Forgetting de Sharon Cameron (Firmado)
  • Mini-Libreta – The Forgetting
  • Bolso “This is How We Roll” de Out-of-Print
  • Pegatina “Certified Book Addict” diseñado por Alexis Lampley de Nerdy.Post

SINOPSIS

Nadia vive en Canaan; un lugar donde la vida es segura y estructurada y, donde, los ciudadanos están aislado detrás de murallas blancas y sin ninguna memoria de lo vivido.

Cada doce años, la ciudad se sucumbe en un caos sangriento, donde toda memoria hasta el momento; de familia, amor, vida y ser… son eliminadas.

En Canaan, tu libro es tu verdad y tu identidad, pero, Nadia conoce quién no ha escrito la verdad, porque ella es la única que no ha olvidado.

Cuando ella comienza a utilizar sus memorias para descubrir la verdad sobre su ciudad, se enfrenta a un enemigo invisible que podría destruir todo lo que ella ama.


DETALLES

uppercaseboxsep002

La verdad es que las cosas que me llegaron en este bolso están hermosas.

uppercaseboxsep003

La calidad del bolso de Out-of-Print (compañía que me tiene sumamente enamorada) es bastante buena y así es que nosotros andamos; con libros en manos. Jaja.

uppercaseboxsep004

Es una lástima que en la foto no podemos apreciar los detalles dorados del arte de la portada dura del libro, pero me fascina. ☺️

Me encanta esta suscripción y espero poder seguir con ella hasta que no tenga más dinero. Jaja. Espero que hayan disfrutado de esta entrada; y la pregunta es; ¿cuál es tu suscripción favorita? 🤔

Puntuación:

  • Ana Ramírez

    Que preciosidad de libro O.O
    Eso se va a implantar en España este mismo mes jaja.
    Está muy bien lo que trae.

    Besitos ^^

    • Siiii. No sé que tal vaya a estar la historia pero por lo menos la portada y los detalles son hermosos. ¡Gracias por pasar a comentar! :)